miércoles, 5 de marzo de 2014

Como renovar unas escaleras de marmol con madera de un modo diferente

Hoy vamos a ver una manera sencilla de renovar las escaleras de casa con madera dándoles un toque cálido y acogedor. Se trata de decorar las tabicas con la madera que mejor se ajuste a la decoración de nuestro hogar.

Antes de nada diferenciar las partes de los escalones de una escalera: la huella es donde pisamos y la tabica la parte que vemos cuando subimos. Lo que vamos a hacer es decorar estas tabicas con madera. Primero de todo vamos a ver las escaleras originales para ver lo sencillas que parecen.


escaleras renovadas con maderaantes


Sin en casa tenemos unas escaleras de mármol como estas pero aunque son de material noble no casan con nuestro estilo, podemos renovarlas sin hacer una gran inversión.Es tan sencillo como medir nuestros escalones y encargar en nuestra carpintería o centro de bricolaje el material que elijamos. Una vez en casa se adhieren al material original, con la ventaja de que no es una reforma definitiva.

En estas imágenes se han actualizado unas escaleras de mármol macael blanco con una madera de haya que corresponde al tono del pasamanos de la barandilla, para darle calidez a un rincón poco luminoso.

escaleras renovadas con madera


La madera de este color haya miel renueva completamente la imagen de unas escaleras que eran muy sencillas, le dan un aspecto totalmente diferente. Las hemos integrado en la decoración general del resto de la casa por poco dinero usando un laminado muy económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario